35% DE DESCUENTO JUEVES - VIERNES - SABADO - DOMINGO hasta AGOTAR STOCK

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi producto Eterna?

Los envíos se realizan a través de correo Argentino, demoran entre 3 a 5 días hábiles aproximadamente en llegar. El envío es GRATIS a Sucursal de Correo.


¿Cómo puedo abonar mi cacerola Eterna?

Todos los productos se pueden abonar en 3 y 6 cuotas SIN INTERES, DEPOSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA o EN EFECTIVO si sos de Rosario.



¿Hay descuentos adicionales?

En caso de abonar en efectivo, deposito o transferencia bancaria se realiza un descuento adicional del 20%.


¿Este sitio web es seguro para comprar con tarjeta de crédito?

Si es totalmente seguro comprar por este sitio web, las operaciones por cuotas las realiza Mercado Pago.


¿Qué beneficios tienen las cacerolas Eterna?

Principalmente su precio accesible con respecto a la competencia y la posibilidad de abonar en 3 y 6 cuotas sin interés.

Además su calidad ya que están fabricadas de aluminio fundido que asegura la durabilidad y conductividad del calor, haciendo que ahorres hasta 6 veces gas o electricidad y contribuyas con el medio ambiente. Su cierre permite mantener las propiedades de los alimentos ya que se cocinan en sus propios jugos. Se mantienen intactas las vitaminas y los minerales, disminuyendo el contenido graso y evitando el exceso de sal, y todos nuestros productos están realizados de material reciclable.


¿Tienen garantía los productos Eterna?

Si, tienen garantía de 3 meses siempre que el problema sea un defecto de fabricación. Ejemplo: un producto que llega con el antiadherente dañado.No se reconocerán productos dañados por mal uso, ejemplo: daño del antiadherente por utilización de utensilio metálico. El costo de envío debe ser abonado por el cliente. Cabe destacar que nuestros productos se realizan de manera artesanal, por lo que pueden llegar a tener detalles mínimos, que no afectan en nada a su funcionamiento.



¿Se puede devolver el producto Eterna?

Solo se podrá devolver si el producto que se envió es el incorrecto con respecto al pedido realizado por el cliente. Ejemplo: cliente compra un sarten grande y por error se envía una olla grande. Para solicitar la devolución el producto no debe haber sido utilizado y deben haber transcurrido máximo 5 días una vez recibido. El costo del envío sera abonado por Eterna Ollas. Para comenzar el proceso de devolución el cliente debe contactarse por e-mail o por whatsapp. La demora del cambio efectivo del producto esta sujeta a los tiempos del correo.

Mi carrito

    Generador de Códigos QR Codes